Cine Cristiano: Desde hoy solo 5 funciones en el Hoyts para ver “El Corazón del Hombre” basada en hechos reales

El más reciente estreno de Canzión Films en Latinoamérica es un documental para la pantalla grande, con impactantes testimonios sobre cómo el abuso y el pecado sexual afecta la vida de los varones, y en consecuencia la vida de otros hombres, mujeres, y familias se ven dañados. Los relatos de diferentes personas reales se entrelazan con una trama de ficción basada en la parábola del Hijo Pródigo.

El Corazón del Hombre se estrenará en Chile este 2018 en exclusiva por Cine Hoyts. Contará únicamente con 5 funciones (del 9 al 13 de marzo) en las ciudad de Antofagasta, Santiago, Chillán, Temuco y Puerto Montt. Los boletos ya estarán disponibles en www.cinehoyts.cl

Fuente: Cosmovisión   http://cosmovision.cl/cine-marzo-estara-salas-chile-la-pelicula-corazon-del-hombre/

 

Arturo Allen, director de Canzion Films, contó cómo nació “El Corazón del Hombre”.

“Los cineastas de “El Corazón del Hombre” comenzaron haciendo un documental que fue muy famoso en los Estados Unidos, que se llama “Rape For Profit”, que habla acerca de la trata de personas y recibió muy buena crítica, incluso personas de Hollywood como Will Smith se involucró y financió económicamente el proyecto para que se difundiera y tuvo un impacto extraordinario”.

“En el proceso creativo de un nuevo proyecto, uno de los que creadores se dio cuenta de sus luchas internas con la pornografía y decidió ser honesto con el resto del equipo, dijo: ‘Yo no puedo haciendo este trabajo y al mismo tiempo estar haciendo esto’. Sintió que estaba viviendo una doble vida”.

Esa declaración, motivó al resto del equipo a reconocer sus luchas internas. Así es como se da esta nueva relación de apertura y honestidad, que es la que los lleva a trabajar, a cambiar el giro de lo que iba a ser una segunda parte de un documental sobre el tráfico de personas y se enfoca en un documental que tiene que ver con el corazón del hombre y así es como surge este documental”, explica Allen.

El actor de la cinta, Justin Torrence, relata cómo fue dramatizar un tema tan sensible y qué retos enfrentó; “Fue un gran reto. A veces los actores tenemos líneas que nos ayudan a contar la historia. Y en este caso yo no tenía diálogos. Entonces me tomó mucha más preparación de lo habitual  interiorizar lo que estaba viviendo el hijo pródigo para poder interpretar el personaje”, indicó Torrence.

Trailer Oficial  Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oV2UH0ms6ZM 

Fuente Mundo Cristiano



Reflexión
Cristiana

LIBERTAD


La libertad sin fronteras se transforma en “libertinaje”, palabra que deriva del latín “libertinus” y significa “sin limites”. Es en consecuencia el estilo de vida de personas libertinas, cuyas conductas se caracterizan por hacer abuso de la libertad, el desenfreno, los excesos y el total descontrol. Individuos que están ligados al hedonismo, filosofía que coloca el placer como el bien supremo de la vida humana.

La libertad debe tener limites que regulen los comportamientos y contengan los excesos. Los limites no solo pretenden sancionar, corregir o hacer más gravosa la vida de las personas. Los limites nos previenen de no equivocar el camino y de hacer las cosas bien para tener una vida en paz.

“Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.” 1 Juan 5: 3