Al actual técnico de Colo Colo le molestaría tener muchos evangélicos en el plantel

Fotografía: Prensa Fúbol

A Pablo Guede, actual director técnico de Colo Colo le molestaría “sobremanera” la gran cantidad de cristianos evangélicos que hay en su plantel, y “hace rato que se sabe”.  Esta aseveración fue hecha por CDF.cl, como parte del análisis del conflicto de camarín que hoy sufre el cuadro albo.

Uno de sus jugadores, “Julio Barroso”, abiertamente cristiano evangélico, hoy está enfrentado públicamente con Guede, de hecho, Barroso no participó de la conferencia de prensa donde el plantel le dio su apoyo al técnico argentino.

Héctor Tapia, ex-técnico albo le restó importancia al tema, señalando “a mí me tocó, más en Colo Colo que en Everton, trabajar con un grupo grande de jugadores que siguen una religión.  Estaba Julio (Barroso), Luis Pedro Figueroa, ‘Quili’ Vilches, entre otros, y nunca tuve problemas. Es más, muchos chicos que tenían ciertos problemas en cuanto a comportamiento, tomaron una actitud súper diferente al entrar ahí”, señaló Tapia en entrevista con Radio ADN.

Este domingo se jugará el superclásico número 183, Colo Colo versus Universidad de Chile, y aún no se confirma la participación de julio Barroso en el encuentro.

 

Fuente Cdf.cl Radio ADN



Reflexión
Cristiana

La Biblia recomienda a las esposas creyentes


Infelizmente no todos los matrimonios están formados por personas con sabiduría. Por eso, puede que en algunas situaciones extremas terminen divorciándose. La Palabra de Dios permite la separación en ciertos casos. Pero nadie puede usar esto como excusa o tomar el asunto a la ligera, pues la Biblia es taxativa: “Pero los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido; y si separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer. 1 Corintios 7:10-11.