Al actual técnico de Colo Colo le molestaría tener muchos evangélicos en el plantel

Fotografía: Prensa Fúbol

A Pablo Guede, actual director técnico de Colo Colo le molestaría “sobremanera” la gran cantidad de cristianos evangélicos que hay en su plantel, y “hace rato que se sabe”.  Esta aseveración fue hecha por CDF.cl, como parte del análisis del conflicto de camarín que hoy sufre el cuadro albo.

Uno de sus jugadores, “Julio Barroso”, abiertamente cristiano evangélico, hoy está enfrentado públicamente con Guede, de hecho, Barroso no participó de la conferencia de prensa donde el plantel le dio su apoyo al técnico argentino.

Héctor Tapia, ex-técnico albo le restó importancia al tema, señalando “a mí me tocó, más en Colo Colo que en Everton, trabajar con un grupo grande de jugadores que siguen una religión.  Estaba Julio (Barroso), Luis Pedro Figueroa, ‘Quili’ Vilches, entre otros, y nunca tuve problemas. Es más, muchos chicos que tenían ciertos problemas en cuanto a comportamiento, tomaron una actitud súper diferente al entrar ahí”, señaló Tapia en entrevista con Radio ADN.

Este domingo se jugará el superclásico número 183, Colo Colo versus Universidad de Chile, y aún no se confirma la participación de julio Barroso en el encuentro.

 

Fuente Cdf.cl Radio ADN



Reflexión
Cristiana

OLVIDADIZOS


“Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.” Santiago 1:22

Muchas veces la ansiada prosperidad económica nos transforma en olvidadizos, las malas experiencias del pasado y las preocupaciones del futuro, también no hace ser olvidadizos. Las Sagradas escrituras nos alerta muy bien sobre esto:

“ Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”. Mateo 6: 24-34

Los cristianos debemos mostrar siempre una gran reverencia a la palabra de Dios, debemos recordar y compartir las enseñanzas y jamás bajo ninguna circunstancia ser olvidadizos en nuestro comportamiento y de las Sagradas Escrituras

"Jehová tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y decretos; cuida, pues, de ponerlos por obra con todo tu corazón y con toda tu alma. Has declarado solemnemente hoy que Jehová es tu Dios, y que andarás en Sus caminos, y guardarás Sus estatutos, Sus mandamientos y Sus decretos, y que escucharás Su voz" Deuteronomio 26:16-17