Al actual técnico de Colo Colo le molestaría tener muchos evangélicos en el plantel

Fotografía: Prensa Fúbol

A Pablo Guede, actual director técnico de Colo Colo le molestaría “sobremanera” la gran cantidad de cristianos evangélicos que hay en su plantel, y “hace rato que se sabe”.  Esta aseveración fue hecha por CDF.cl, como parte del análisis del conflicto de camarín que hoy sufre el cuadro albo.

Uno de sus jugadores, “Julio Barroso”, abiertamente cristiano evangélico, hoy está enfrentado públicamente con Guede, de hecho, Barroso no participó de la conferencia de prensa donde el plantel le dio su apoyo al técnico argentino.

Héctor Tapia, ex-técnico albo le restó importancia al tema, señalando “a mí me tocó, más en Colo Colo que en Everton, trabajar con un grupo grande de jugadores que siguen una religión.  Estaba Julio (Barroso), Luis Pedro Figueroa, ‘Quili’ Vilches, entre otros, y nunca tuve problemas. Es más, muchos chicos que tenían ciertos problemas en cuanto a comportamiento, tomaron una actitud súper diferente al entrar ahí”, señaló Tapia en entrevista con Radio ADN.

Este domingo se jugará el superclásico número 183, Colo Colo versus Universidad de Chile, y aún no se confirma la participación de julio Barroso en el encuentro.

 

Fuente Cdf.cl Radio ADN



Reflexión
Cristiana

ENAMORAMIENTO


El enamoramiento es un estado emocional en el cual una persona se siente fuertemente atraída por otra. Existen dos tipos de enamoramiento:

Externo: donde te enamoras de lo que tus ojos ven.

Interno: te enamoras de cómo es el individuo.

Cuando el amor es mutuo en una pareja, entonces podríamos hablar de verdadera felicidad.

El verdadero amor es desinteresado. Hay muchas personas que dicen sentirse enamoradas de Jesús, pero en realidad lo que buscan es un milagro. Jesucristo quiere personas enamoradas de Él capaces de expresarle su amor a pesar de no recibir respuesta a sus oraciones en el momento que ellos desean.

“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… ” 1 Corintios 13: 4-8

Una persona verdaderamente enamorada trata de hacer feliz a la otra persona aun a costa de su incomodidad. Como hizo Jesús en la cruz.