Yuri ayudó en arresto del productor que abusó sexualmente de uno de sus alumnos

La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario “N”, productor musical de Tampico, Tamaulipas, que ahora está detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.

Yuri conoció de primera mano el caso del joven cantante Luis Armando Campos, cuando fue su coach en el programa de TV La Voz México. Luis Armando tenía 15 años cuando fue víctima de dicho productor musical. A esa edad fue abordado por Mario “N”, quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo abusó sexualmente de él y lo prostituyó.

Yuri  apoyó al joven  para que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él y lo puso en contacto con Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente Mario “N”, quedó tras las rejas, de acuerdo con El Sol de Tamaulipas.

 

 



Reflexión
Cristiana

JÓVENES


Satanás intentó tentar a Jesús, y con seguridad, también intenta hoy seducir a nuestros jóvenes para apartarlos de las Enseñanzas y conducirlos por el oscuro camino de la perdición. Sabemos que el diablo utiliza distintas estrategias para lograr su cometido, es posible que en su intento utilice a otro joven, un no creyente que lo incite a desviarse. “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios” 1 Corintios 15:33-34

Es fundamental que los jóvenes eviten las malas compañías, como también es fundamental que los padres investiguen las amistades de sus hijos.

Joven es posible que no seas consciente del daño que le provoca a la familia entera o a ti cuando caes en la tentación de la droga, el alcohol o el dinero “fácil”. Dios te ama, quiere tu felicidad, sigue sus enseñanzas y apártate de lo que no te conviene.