Yuri ayudó en arresto del productor que abusó sexualmente de uno de sus alumnos

La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario “N”, productor musical de Tampico, Tamaulipas, que ahora está detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.

Yuri conoció de primera mano el caso del joven cantante Luis Armando Campos, cuando fue su coach en el programa de TV La Voz México. Luis Armando tenía 15 años cuando fue víctima de dicho productor musical. A esa edad fue abordado por Mario “N”, quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo abusó sexualmente de él y lo prostituyó.

Yuri  apoyó al joven  para que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él y lo puso en contacto con Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente Mario “N”, quedó tras las rejas, de acuerdo con El Sol de Tamaulipas.

 

 



Reflexión
Cristiana

DIOS DE BENDICIONES


No es inusual comparar nuestra situación con las de otras personas o familias, observamos a la distancia que tienen una “mejor vida” que la nuestra…¡ incluso no siendo creyentes!...¿Porque mi amado Señor bendice a otros que en Él no creen, más que a mi?

Esto no es nuevo ni mucho menos particular a un creyente, David vivió esta contradicción y sentimiento. La Biblia nos aclara al respecto:

Salmo 37:7 “Guarda silencio ante Jehová, y espera en EL. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades.” Salmo versículo 37:8 nos relata: “Porque los malignos serán destruidos, pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra” Y el versículo 37:28 afirma: “Porque Jehová ama la rectitud, y no desamparará a sus santos. Para siempre serán guardados; más la descendencia de los impíos será destruida“.

Primeramente busquemos al Dios de las bendiciones y por añadidura vendrán las bendiciones de Dios.