Yuri ayudó en arresto del productor que abusó sexualmente de uno de sus alumnos

La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario “N”, productor musical de Tampico, Tamaulipas, que ahora está detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.

Yuri conoció de primera mano el caso del joven cantante Luis Armando Campos, cuando fue su coach en el programa de TV La Voz México. Luis Armando tenía 15 años cuando fue víctima de dicho productor musical. A esa edad fue abordado por Mario “N”, quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo abusó sexualmente de él y lo prostituyó.

Yuri  apoyó al joven  para que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él y lo puso en contacto con Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente Mario “N”, quedó tras las rejas, de acuerdo con El Sol de Tamaulipas.

 

 



Reflexión
Cristiana

TRANSFORMACIÓN


Dios y su palabra tiene el poder para transformarnos porque nos enseña cómo debemos actuar. Sus mandamientos y normas hacen que lo que hagamos lo hagamos bien.

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor” 2 Corintios 3:18

La transformación para un cristiano debe ser un cambio de comportamiento, mejorando sus actitudes y acciones.

“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2

Como fiel creyente debemos hacer las cosas bien siempre, transformando nuestro comportamiento en la sociedad, en un testimonio de rectitud y obediencia a las enseñanzas.