Yuri ayudó en arresto del productor que abusó sexualmente de uno de sus alumnos

La cantante Yuri fue un elemento vital en la denuncia que llevó a la captura de Mario “N”, productor musical de Tampico, Tamaulipas, que ahora está detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.

Yuri conoció de primera mano el caso del joven cantante Luis Armando Campos, cuando fue su coach en el programa de TV La Voz México. Luis Armando tenía 15 años cuando fue víctima de dicho productor musical. A esa edad fue abordado por Mario “N”, quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo abusó sexualmente de él y lo prostituyó.

Yuri  apoyó al joven  para que presentara su denuncia penal en contra de quien abusó de él y lo puso en contacto con Rosi Orozco, presidenta de “Unidos contra la Trata”, quien asesoró a la víctima y le dio seguimiento a su caso hasta que finalmente Mario “N”, quedó tras las rejas, de acuerdo con El Sol de Tamaulipas.

 

 



Reflexión
Cristiana

HEREJÍA


Herejía es la creencia que contraviene las Enseñanzas y entre en conflicto con el dogma establecido. No es lo mismo que el apostata que es quien renuncia o abandona la religión.

Vivimos tiempos de herejías, apostasías y blasfemias (injurias hacia la religión) Fuimos advertidos que esto ocurriría.:

“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartará de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, has obra de evangelista, cumple tu ministerio.” 2 Timoteo 4:3-5.

Los cristianos debemos estar atentos, la Biblia condena tanto a las falsas doctrinas, así como a los falsos maestros.

“La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos. Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.” Isaías 28: 13-14