Anciano alabó a Dios con su último aliento cantando Cuan Grande es Él

 

EEUU.- El Hermano Robert Earl Waters de 97 años se encontraba en la habitación del hospital, durante su fase terminal, justo un día antes de morir cantó el Himno “Cuan Grande es Él” rodeado de su familia. Dejó dejó un hermoso momento para sus seres queridos, ya que al día siguiente el anciano murió. Hijos, nietos y viejos amigos estuvieron en el momento en el que alabó al Señor con su último aliento.

Su funeral fue en una iglesia bautista de Westside, donde se congregaba; dejó un gran legado sobre la vida de un cristiano a sus 3 hijos, 12 nietos, 28 bisnietos y 25 trinietos.
Fuente : Biblia Todo


Reflexión
Cristiana

GUIA


Un guía es una individuo que orienta o dirige a una o más personas hacia un objetivo. Un maestro es un guía para sus audiencias, les entrega técnicas de aprendizaje eficaz.

El guía tiene la misión de tutelar, regir u orientar, es en consecuencia un experto en algún tema o ruta en especial. No existe mayor guía ni experto que Dios que todo lo sabe, que todo lo conoce y todo lo puede. Dejarse guiar por Él, es transitar por veredas seguras, andar por los caminos correctos sin perderse.

“Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre” Salmos 23:3