Matías Fernández ministra junto a su pastor el baustismo del futbolista Igor Lichnovsky

Esta semana varios medios de comunicación dieron cuenta de la participación de Matías Fernández  en el bautismo del futbolista Igor Lichnovsky, defensa chileno, compañero de “Matigol” en el Nexaca de México.

Igor Lichnovsky se unió a los muchos futbolistas chilenos que han sido alcanzados por el Evangelio. No es un misterio para el mundo del Fútbol la profunda fe que vive Matías Fernández. De hecho, Víctor Dávila, otro chileno en el Nexaca, comentó a CDF que “con Matías tenemos varias cosas en común, una de ellas es que compartimos la palabra de Dios, nos juntamos todos a pasar la tarde en familia”.

Lichnovsky, ex Universidad de Chile, publicó su bautismo a través de Twitter escribiendo un pasaje de la Palabra en Hechos 11:16 “Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo” , expresó.

 

En ese contexto, uno de los medios recordó que Colo Colo en un momento llegó a tener buena parte de cristianos en su equipo titular, donde, además de Julio Barroso , estaba Justo Villar, Emiliano Vecchio, Luis Pedro Figueroa, Christian Vilches y Gonzalo Fierro , entre otros.

 

Fuente: https://www.dalealbo.cl/   http://www.ahoranoticias.cl/ y http://www.t13.cl/noticia/deportes13/



Reflexión
Cristiana

LA FE Y LA ESPERANZA


Muchas veces los infortunios nos apartan de Dios porque la situación se presenta en contra nuestra y perdemos la esperanza. ¿Y Dios donde está que no lo veo?... No vemos ni entendemos como funciona nuestro teléfono celular, pero esta razón no es suficiente para dejarnos permanecer incomunicados. No tenemos que entender a Dios para creer en Él. Lo que nos debe dar esperanza es lo que el Salmo 37:5 nos enseña: “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará”.