Como acceder a la Red Social Fraterna.cl?

Para acceder a la red social debe ingresar a un browser o visualizador, como Internet Explorer o Google Chrome. Luego debe digitar http://www.fraterna.com

Que dispositivos puedo utilizar para acceder a la Red Social Fraterna.cl?

El portal se puede acceder desde computadores, notebooks, Tablet o teléfonos móviles – Iphone o Android – conocidos como Smartphones.

Puedo utilizar cualquier browser?

Los navegadores que han sido probados son: Internet Explorer versión 8 o superior, Google Chrome, Mozzila Firefox, Opera, Safari y otros.

El usuario y clave los defino al registrarme en la Red Social?

Si, cuando Ud. se registra debe definir su usuario y clave, y el usuario es un nombre de correo electrónico válido y que esté funcionando.

Cuándo puedo acceder a los servicios de la Red Social Fraterna.cl?

Luego de registrarse, recibirá en su casilla de correo electrónico un mensaje que permitirá validar el acceso.

Si no lo recibe en un lapso máximo de 30 minutos, debería revisar su casilla de correos no aceptados o SPAM.

Puedo acceder a los servicios desde cualquier lugar?

El portal de la red social puede ser accedido desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet, y en caso que viaje fuera o dentro del país, también será posible ingresar a través de una conexión a Internet operativa.

Con quien me contacto si deseo realizar una pregunta particular?

Para contactarnos debe utilizar el formulario de contacto, que es recibido y respondido en un plazo máximo de 48 horas.

Si no puedo acceder al sitio que puedo hacer?

Lo primero es revisar si tiene conexión a Internet, en caso que la situación continúe, nos puede enviar la información a contacto@fraterna.com

Si no puedo acceder a un servicio que puedo hacer?

Contáctenos a través del formulario de contacto, indicando a qué servicio no puede acceder.

Reflexión
Cristiana

SUMISIÓN


La definición de sumisión se puede evidenciar en diferentes contextos. El término de la sumisión ante la sociedad no es visto de la mejor manera, ya que se entiende que una persona sumisa es sinónimo de humillada, esclavizada por otra. No obstante, la sumisión se puede observar en los hogares, en la relación de padres e hijos, en el trabajo se observa la relación entre jefe y empleado y, así existen muchos ejemplos más ya que una de las partes debe de someterse a las órdenes de la otra y cumplirlas.

La Biblia nos dice:

“Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;  y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Filipenses 2:5-11

Los cristianos debemos someternos a Dios, sin cuestionarlo y acatando sus órdenes y enseñanzas con el fin de llevar una vida de acuerdo a sus principios, seguidora y fiel del Señor Jesucristo y, libre de todo pecado.

“Someteos unos a otros en el temor de Dios” Efesios 5:21