FRATERNA.COM

LA RED SOCIAL CRISTIANA 

 

 

¿Quiénes Somos?

La red social FRATERNA.COM es una institución de carácter privada, creada y dirigida por un grupo de emprendedores, basados en la idea de sociabilizar y conectar a través de un formato de comunicación on line a una comunidad cerrada y congregada por la Fe. Con el propósito de fortalecer los lazos de unidad, encuentro y apoyos solidarios, basados en principios morales y éticos que el cristianismo demanda.

Misión

FRATERNA.COM es una red social cristiana que ofrece distintos servicios a la comunidad, en un ambiente de fraternidad y afecto, con trabajadores comprometidos con los principios y valores de esta Fe en el desarrollo, generación y optimización de potencialidades que contribuyan al crecimiento del cristianismo y al incremento progresivo y permanente  de una más humana y mejor sociedad.

Visión

Aspiramos a ser la red social cristiana con mayor adherencia; ser reconocida por brindar apoyo solidario, formación cristiana inclusiva, en un clima de fraternal convivencia, apegados a los principios y valores del cristianismo, utilizando como soporte comunicacional los recursos tecnológicos que ofrece la modernidad.

Valores Corporativos

Los valores que FRATERNA.COM como una red social cristiana sustenta son:

  • El Amor: Enseñanza que nuestro líder espiritual nos mandató.
  • La Fe: Como el gran sentimiento de seguridad y confianza en Dios.
  • La Unidad: Acción indivisible de personas que caminan juntas por Fe y Amor.
  • El Respeto: El reconocimiento y consideración entre todas las personas, como condición basada en la ética y la moral para una sana, tranquila y pacífica convivencia.
  • La Solidaridad: El apoyo, adhesión o colaboración a aquellas personas que estén pasando por situaciones difíciles.
  • La Honestidad: Condición que se nos insta como cristianos a comportarnos y actuar dignamente, en coherencia con lo que creemos.

Reflexión
Cristiana

LA AMISTAD CRISTIANA


Una verdadera amistad supera las berreras del egoísmo, respeta los silencios y apaña en los dolores. Es pronto a escuchar y solicito en atender. Sabe dar y recibir perdón.

La amistad cristiana es un don y una virtud proveniente de Nuestro Señor y ordenado por Él: “ Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros como yo os he amado” Juan 15:12

Un amigo verdadero con quien compartir los buenos y malos momentos sin reproches ni recriminaciones, esa unión espiritual es uno de los regalos mas precioso que se puede recibir en esta vida, y por su valía debe ser guardado, honrado y respetado siempre.

“En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.” Proverbios 17:17